Real Madrid derrotó a Villarreal por 2-1 en los cuartos de final de la Copa de la Reina en calidad de visitante. Linda Caicedo ingresó desde el banco y anotó su primer gol con el equipo español en tiempo suplementario.
Caicedo ingresó a los 66 minutos con el partido estando 1-0 a favor del Merengue gracias al tanto de Esther González. Entró y se acomodó por izquierda, aunque más adelante empezó a moverse también por la zona céntrica.
Demostró nuevamente su habilidad para desequilibrar y juntar rivales para descargar y generar superioridad, además de tener sacrificio en el retroceso para defender cuando era necesario.
A trece minutos del final, un gol en propia puerta de Ivana puso en parda el partido, lo que aumentó la tensión en el cotejo entre españolas.
El partido se fue a prórroga y allí comenzó a definirse la semifinalista del torneo. Durante los primeros 15 minutos, Linda se volvió a ubicar por izquierda, pero fue en el centro del área donde llegó a su primer gol con Real Madrid.
Tras una gran jugada colectiva, Caicedo definió en soledad en el área chica un centro atrás de su compañera. Tocó a pierna zurda y dejó sin chances a la arquera rival al minuto 100 de juego.
Luego del tanto, Caicedo tomó confianza y cubrió el balón, se hizo importante para unificar líneas y buscar paredes que llevaran a situaciones claras de gol.
Real Madrid terminó pasando de fase de manera sufrida, impensado por la diferencia entre ambos equipos que se planteaban de movida. Linda tuvo que aparecer con toda su calidad para empezar a devolverle la confianza al Merengue y demostrar que puede ser una pieza más que importante en el equipo que quiere pelear todo esta temporada.