La Selección de Colombia sub 17 enfrentó a Brasil en la tercera jornada del Sudamericano y perdió 3-1 complicando su situación de cara a la clasificacióna a la siguiente fase.
Un partido peleado durante los primeros 45 minutos. El elenco de Ramírez no tuvo profunidad para lastimar a Brasil mientras que los rivales no necesitaron demasiado juego colectivo para generar peligro. Un remate al travesaño a favor de la Canarinha a los 20 minutos fue lo más claro en esa primer parte.
Iniciado el complemento, Brasil encontró la primera ventaha a los 54 minutos. El portero Quintana cometió penal sobre Kauã Elias y fue Dudu quien lo cambió por gol a pesar de que el arquero llegó a tocar el remate ejecutado a pierna izquierda. Los minutos siguientes Quintana mantuvo un gran nivel y fue el gran responsable de que la diferencia no se incrementara.
Luego del tanto, la Tricolor intentó ir en busca del empate llenando de centros el área del rival, aunque sin lograr un envío preciso para que se llegara al 1-1.
La anhelada igualdad se alcanzó a los 66 minutos de la mano de López. Caicedo domió un centro cruzado, se abrió y tiró el centro atrás para que el '18' solamente tenga que acomodar el pie para vencer al arquero brasileño. Sin embargo, la alegría duró poco.
Riquelme Marinho, que entró en la segunda parte, capturó un rebote dentro del área colombiana y colocó el balón en el ángulo izquierdo de Quintana con un zurdazo de primera a los 69 minutos. El golpe de gracias llegó a los 86 minutos. Fue el futbolista Rayan quien aprovechó el error defensivo y prácticamente se chocó con la pelota para mandar al fondo de la red un tiro libre