El mexicano llegó a 11 goles en la Eredivisie y fue reconocido por su club como el Mejor Jugador del Marzo y el trofeo estaba hecho pedazos.
El delantero mexicano Santiago Giménez está en un gran momento con el Feyenoord, de la Eredivisie, y en el día de su cumpleaños fue reconocido por su club como el Mejor Jugador de Marzo. Elegido por miembros de The Legion, así lo reconoció el equipo de Países Bajos.
A Santi le valieron los goles ante el SC Heerenveen, FC Volendam y Shakhtar Donetsk, en la Europa League, para ser reconocido como el mejor elemento del Feyenoord en el mes de marzo, donde empezó una racha de goles en la Eredivise.
Giménez se mostró sonriente al recibir el premio, mismo que estaba hecho pedazos, pero eso no impidió que el futbolista que pasó por las filas del Cruz Azul, en la Liga MX lo mostrara con orgullo, ya que representa un premio a su labor dentro de las canchas.
Ante el Cambuur, Santi alcanzó las 19 anotaciones en todas las competencias que ha disputado en la campaña y se colocó a un tanto de empatar la marca que Javier Hernández y Luis García impusieron en su primera temporada en el Viejo Continente.
Por otro lado, Giménez llegó a 11 goles en la Eredivisie luego de la anotación que consiguió al minuto 17 con la cabeza, en la jornada 29 del campeonato de Países Bajos, en el cual su plantel marcha como primer lugar al cosechar 21 victorias, por siete empates y solo una derrota.
El próximo compromiso del Feyenoord y Santi será en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante la Roma, donde llevan ventaja de un gol sobre el equipo italiano.
A Santiago Giménez le quedan, como mínimo, siete partidos para cerrar la temporada, de los cuales cinco son de la Eredivisie, además del cotejo de vuelta de cuartos de final de la Europa League ante la Roma, que, en caso de ganar la llave, tiene posibilidades de aumentar la cantidad de enfrentamientos ante una hipotética semifinal y final.
This man breaks records! And awards... 🫣
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) April 18, 2023
No worries Santi, earn yourself a new one! 😉