Fútbol Americano
ESPN 313d

Te Kloese revela que declinó oferta del Tottenham para la siguiente campaña

Además, señaló que Arne Slot sigue bajo contrato y nadie se ha acercado formalmente

Dennis Te Kloese, director deportivo del Feyenoord, reveló que rechazó un acercamiento para unirse al Tottenham Hotspur y espera que Arne Slot, timonel del conjunto campeón de la Eredivisie, también se resista al interés del club de la Premier League para convertirse en su próximo timonel de cara a la siguiente campaña.

Los Spurs no tienen director deportivo después de que Fabio Paratici renunció el mes pasado mientras lucha por limpiar su nombre en medio de una prohibición de la FIFA de actividades relacionadas con el futbol en relación con su tiempo en la Juventus.

El club nombró al director ejecutivo del City Football Group China, Scott Munn, como director de futbol recién creado a partir del 1 de julio, pero también está buscando un nuevo jefe de reclutamiento con informes en Italia que sugieren que Cristiano Giuntoli, del Napoli, es un nombre bajo consideración.

Sin embargo, Te Kloese le dijo al programa matutino de ESPN Países Bajos "Goedemorgen Eredivisie" que rechazó una oferta de los Spurs y quiere seguir trabajando en Róterdam.

"No es una opción en este momento", dijo Te Kloese. "Dije 'no' y tampoco tengo ningún interés. Tomé la decisión de trabajar para el Feyenoord y sigue siendo un gran honor. Dimos pasos muy buenos el año pasado y luego decir: 'Escuchemos lo que puedo hacer por otros clubes', no es una opción para mí. Quiero ser muy claro: no va a pasar".

ESPN informó el 1 de mayo que Slot estaba emergiendo como un serio contendiente en el Tottenham para reemplazar a Antonio Conte, quien fue despedido como entrenador el 27 de marzo después de 16 meses en el cargo.

Sin embargo, Te Kloese dijo: "[Slot] todavía tiene un contrato por dos años. Eso se ha dicho antes y ningún club se ha acercado a nosotros".

"Depende de Arne decir algo sobre eso [su futuro]. Pero para nosotros no hay ambigüedad al respecto. Suponemos que seguirá siendo el entrenador del Feyenoord".

"Tiene un contrato por dos años más y este verano no hay una cláusula de rescisión en su contrato, por lo que podemos decir que no si queremos. Y también tenemos una muy buena historia aquí. La Liga de Campeones el año que viene, muchas Se firmaron nuevos jugadores el verano pasado y demostraron ser realmente buenos jugadores en este equipo y sus contratos también duran bastantes años por venir. Así que tenemos algo que esperar", finalizó.

^ Al Inicio ^