<
>

Afición de Hamburgo invade campo pensando ascendieron directo a la Bundesliga

Los fans del Hamburgo pasaron de la euforia al llanto en menos de 10 minutos al creer que su equipo había ascendido directamente a la Bundesliga, pero no fue así

ALEMANIA -- La afición del Hamburgo pasó de la euforia al llanto en menos de 10 minutos al creer que su equipo había ascendido directamente a la Bundesliga, ya que el Heidenheim, rival directo para subir de categoría se encontraba perdiendo su partido.

El Hamburgo hizo su tarea y venció 1-0 al Sandhausen. Esto provocó la euforia de la afición y generó que invadieran la cancha del Estadio Volksparkstadion, ya que en ese mismo momento el Heidenheim se encontraba perdiendo 1-2 ante el Regensburg.

Sin embargo, los aficionados del 'Dinosaurier' empezaron a guardar silencio conforme pasaron los minutos.

Al minuto 93 de descuento Jan-Niklas Beste logró empatar el encuentro a través de la vía penal, por lo que su equipo se volcó al ataque al contar con cinco minutos más de tiempo agregado.

La desgracia para los aficionados del Heidenheim terminó por apagarse al minuto 99 cuando Tim Kleindienst logró obtener el gol de la victoria y con ello darle la vuelta al electrónico.

El Heidenheim se encontraba en calidad de visita, por lo que sus aficionados celebraron desde casa el triunfo y con ello la obtención del ascenso directo a la Bundesliga.

En tanto, el Hamburgo se quedó en la tercera posición, puesto que los obliga a enfrentarse al Stuttgart, equipo de primera división que terminó el torneo en la posición 16 y con ello afrontar la serie por la promoción.

El futbol alemán aguarda el retorno al máximo circuito de uno de los equipos grandes del país, ya que el Hamburgo ha ganado la misma Champions League en 1983, fueron ganadores de seis Bundesliga, tres Copas de Alemania, una Copa de la Liga de Alemania y también obtuvieron dos Copa Intertoto de la UEFA y una Recopa de Eruopa.