<
>

Christian Noboa: "Hay preocupación por Emelec, pero aquí se ven a los verdaderos hinchas"

@pfcsochi

Cristhian Noboa, jugador del Sochi de Rusia , se mostró preocupado por el momento que atraviesa Emelec, club en el que se formó y debutó profesionalmente.

“Siento preocupación por Emelec, pero aquí es donde se verán a los verdaderos hinchas. Lo primero que hay que hacer es apoyar, no tirar piedras a los jugadores, directivos y entrenadores. Ellos nos pusieron en esa posición, pero ellos mismos serán los que nos sacarán de ahí”, confió en entrevista con el programa Azul de Corazón de Telepremier.

También comentó sobre lo que deben sentir los jugadores: “Es difícil presionarlos en esta instancia, que estén tranquilos. Ellos son los primeros en querer salir de ahí. Emelec tiene buenos jugadores, pero los jugadores pueden salir de esa zona. Yo sé que el hincha azul no es novelero, debe llenar el estadio y alentar”.

El fin de semana se enfrentará a Barcelona en el Monumental: “Todos estamos inconformes, no es una posición a la que estamos acostumbrados. Se viene el Clásico y Clásico es Clásico. Apoyemos. Así estemos últimos se le puede ganar al otro; siempre hay sorpresas”.

NOBOA PODRÍA QUEDARSE EN SOCHI TRAS SU RETIRO

En otro tema, el ecuatoriano comentó sobre la posibilidad de quedarse en Rusia al terminar su carrera como futbolista.

Hay una posibilidad muy linda: me están dando la oportunidad de ser director deportivo”, afirmó Noboa. Por ahora tiene dos años más de contrato y pensaría en eso.

Si se suma a ese cargo estaría pendiente también de Emelec: “Ayudaría a los jugadores jóvenes, para traerlos a Rusia y que se formen acá. Donde vaya, jugador, dirigente o representante, lo que Dios me permita, si quiero estar cerca de Emelec”.