<
>

Los errores pasan factura a la permanencia de la Tri en el Mundial Sub-20

EFE

Ecuador se termina despidiendo del Mundial Sub 20, tras caer ante su similar de Corea del Sur.

Por los octavos de final del Mundial Sub-20, la Tri terminó perdiendo 3-2 ante Corea del Sur, en un partido que inició con el toque y la generación de Ecuador, que por medio de un activado Kendry Páez buscaba abrir la cuenta; pero en dos errores en zona defensiva, los asiáticos supieron aprovechar y ser efectivos. Luego el conjunto sudamericano trató de ponerse en partido y volver a buscarlo, Justin Cuero de penal volvía a dar la ilusión y buscar igualarlo en la parte final del primer tiempo.

Para el arranque de la segunda mitad se dio el ingreso de Christian García, pero de entrada un error del portero Gilmar Napa le costaba el tercer tanto a Ecuador. A medida que el tiempo fue pasando, la tricolor tuvo una mejoría en su rendimiento, siendo Kendry Páez y Sebastián González los mejores elementos en este duelo.

Los cambios con Alan Minda y Tommy Chamba dieron también esa sensación de mejoría en la Tri, pero los nervios en el tramo final terminan pesando. Aunque los dos goles que recibieron en los primeros 20 minutos, es lo que pasa factura y por esos detalles la selección ecuatoriana se termina despidiendo del Mundial Sub-20.