Por otra parte, Jesús Gallardo, defensor del Tricolor, manifestó que tienen que arropar a Diego Cocca
Ozziel Herrera, mediocampista de México, reveló lo que platicaron en grupo una vez terminó el partido ante los Estados Unidos, mismo en el que cayeron 3-0 y por el cual fueron eliminados en la semifinal de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
“(Lo que se dijo al interior) Ya lo dije, pero fue que no era cómo empezaba, sino cómo terminaba (el partido) y que íbamos a salir adelante”, reveló el jugador nacional en la zona mixta luego de la derrota.
Y es que el elemento del Atlas reconoció que este proceso, al mando de Diego Cocca, recién comenzó y que tienen mucho por mejorar, pero algo que mermó en el juego de esta noche fue el primer gol que recibieron.
“Se puede rescatar que es un nuevo proceso, que vamos empezando a trabajar todos al parejo y la actitud era buena, pero cayó el gol y nos vimos para abajo. Se puede trabajar en eso”, resaltó el juvenil.
Por otra parte, Jesús Gallardo, defensor del Tricolor, manifestó que tienen que arropar a Diego Cocca y que tienen mucho por delante, además que reveló lo que el estratega les dijo una vez que estuvieron en el vestidor.
“Obviamente nos dijo que nos dolía como a él, sabemos lo que significa perder contra este rival. Nos tenemos que hacer fuertes en eso, los dirigentes estar fuertes, unirnos, empezar a sumar y trabajar, sacar resultados”, resaltó.
“Nosotros estamos agrupados en el vestidor, con el técnico, hay que darle fuerza, sabemos que es un gran técnico. Empezar a sumar, estamos dolidos por el resultado, son cosas que pasan en el futbol. Sumar y trabajar, los compañeros de experiencia y yo ayudar a los jóvenes”. enfatizó.
Finalmente, Gallardo aclaró que están dolidos por el resultado, el nivel de juego y que están trabajando por encontrar mejores respuestas a su juego de manera oportuna.
“Tenemos un tiempo mal, se ha tratado de hacer las cosas bien, estamos tratando de volver arriba, estamos en deuda, con nosotros y con nuestra afición. Es dolorosa ir perdiendo”, concluyó.