En el debut de Sadio Mané como jugador de Al Nassr, Cristiano Ronaldo se convirtió en héroe y, con un agónico gol de cabeza ante Zamalek, salvó a su equipo de la eliminación en la Copa de Campeones Árabe.
El conjunto saudí caía en el King Fahd International Stadium de Ta'if por el tanto de penal de Ahmed Sayed Zizo (53') y se despedía del certamen que reúne a los todos los campeones de las ligas de los países pertenecientes al Mundo Árabe, pero el portugués de 38 años años apareció sobre la hora para decretar el empate frente al elenco egipcio (87').
Después de una gran jugada personal por la banda izquierda y un preciso centro de Ghislain Konan, Ronaldo ganó la posición entre los zagueros rivales, se elevó y, con un certero cabezazo, venció la resistencia del arquero Mohamed Sobhy.
Con este resultado, Al Nassr llegó a los cinco puntos, merced a un triunfo y dos empates, y se adjudicó el segundo puesto del Grupo C, por debajo de Al Shabab, que ganó con gol de Ever Banega y avanzó de ronda como líder.
Si la victoria parcial de Zamalek, dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, persistía, los de El Cairo se quedaban con el segundo lugar de la zona, por lo que el tanto in extremis de CR7, el segundo en el torneo -ya le había anotado el lunes a Monastir- y el decimosexto en veintidós presentaciones con Al Nassr, valió una clasificación.
Los pupilos de Luis Castro, que acudió al flamante refuerzo Sadio Mané, proveniente de Bayern Munich, para tratar de revertir el encuentro, enfrentarán en cuartos de final a Raja Casablanca, de Marruecos, líder con puntaje ideal del Grupo D.