El extécnico recordó cuando promovió a Sánchez con el Real Madrid y Estrella Roja, equipo que mostró interés en Hugo, pero rechazaron ficharlo.
La leyenda del futbol internacional Bora Milutinović participó en el programa de 'Hugo Sánchez Presenta', exclusivo de Star+, y reveló que 'Hugol' pudo haber jugado con el Estrella Roja de la Primera División de Serbia.
Milutinović, una de las figuras más conocidas del balompié mundial, recordó cuando promovió a Sánchez con el Real Madrid y Estrella Roja, equipo que mostró interés en Hugo, pero rechazaron ficharlo.
"En el Real Madrid me dijeron que te podían probar el Castilla y me marche. Yo me voy a Estrella Roja y le digo la gente de Estrella Roja tengo un jugador que puede ser interesante. Les dije que él tiene gol como nadie en el mundo", dijo.
Sánchez firmó en 1981 con el Atlético de Madrid y cuatro años más tarde fue traspaso al Real Madrid, equipo con el cual el mexicano se consagró como una de las figuras más importantes en la historia de la 'Casa Blanca'.
Por otra parte, Bora compartió la experiencia sobre un duelo amistoso que disputó el Barcelona contra diversas figuras internacionales y reveló que le pidió a un amigo, que era parte de los organizadores, que le diera un lugar a Sánchez y recordó la gran actuación que tuvo el actual analista de ESPN.
"Yo hablaba con mi cuate y le dije que si puedes acomodar un jugador mío y le dije que jugabas como centro delantero y me dice que necesita un lateral izquierdo y le respondí que tui jugabas de todo. Después yo hablo contigo y te digo es importante estar allá.
"Mi hermano estaba en el partido. Milos y te veía en el entrenamiento haciendo chilenas. Nadie te conocía. En el segundo tiempo te ponen y hay tiro directo para el resto del mundo. Y Beckenbauer y Cruyff estaban hablando, pero tu tiraste y anotaste. Pero imagínate tú con estos dos jugadores que aquellos tiempos eran jugadores muy importantes, viene uno de México, anota gol y haces tu voltereta", expresó.
Por último, Bora Milutinović habló sobre su famosa frase 'Yo respeto', el estratega serbio señaló que lo educaron para respetar la opinión de todas las personas.
"A mí me educaron a respetar a la gente porque no debes hablar para dar posibilidad, que la gente hace comentarios, crear un ambiente positivo o simplemente no hablo", comentó.