Por la Serie Río de la Plata, Huracán logró una gran victoria de atrás frente a Danubio por 2 a 1 en el Parque Saroldi, en el partido que marcó el estreno de Facundo Sava como DT del Globo.
En un primer tiempo sin demasiado para destacar, fue el equipo franjeado el que pudo abrir el marcador. En una jugada de Gonzalo Bueno en el área, la pelota le quedó al juvenil Diego Píriz, que definió cruzado para poner el 1-0 a los 18 minutos.
Al Globo le costó encontrar espacios en el fondo del equipo danubiano, y recién sobre el final de los primeros 45’ generó un par de chances concretas de anotar. La falta de puntería y algunas atajadas de Mauro Goicoechea evitaron la caída del arco del equipo uruguayo antes del entretiempo.
El empate de Huracán llegó a los 55’ en una jugada curiosa: Goicoechea le atajó un penal a Matías Cóccaro, Héctor Fértoli tomó el rebote y dio en el travesaño, Cóccaro cabeceó y la pelota fue despejada en la línea, hasta que apareció Walter Mazzanti para darle el empujón definitivo a la red.
La remontada para el Globo llegó al minuto 90, cuando tras una gran combinación con Roa, Matías Gómez definió cruzado para dejar sin chances al arquero danubiano y estampar el agónico 2 a 1.
Huracán ganó, celebró en el Prado y se llevó el Trofeo 'Agustín Peña' por la Serie Río de la Plata.