Lionel Messi realizó un nuevo pedido de disculpas a las personas que fueron a verlo jugar en el amistoso de Inter Miami en Hong Kong y no pudieron hacerlo por la lesión que arrastraba.
El astro argentino no pudo participar del mencionado encuentro por unas molestias que tenía en el abductor, algo que despertó la bronca de los hinchas y una decepción general del público.
Messi ya se había disculpado con los aficionados en la red social Weibo y lo volvió a hacer con un nuevo video.
"Como todos saben, siempre quiero jugar y estar en todos los partidos. Escuché que no había querido jugar por temas políticos y muchas cosas que no tienen nada que ver. Si hubiese sido así, directamente no hubiese viajado ni a Japón ni hubiese ido tantas veces como fui a China en diferentes ocasiones", comenzó Leo.
"Como dije en la conferencia de prensa, tenía una inflamación en el aductor y no podía participar. El primer partido que jugué en Arabia lo sentí, en el segundo intenté jugar un rato y fue peor. Intenté entrenar y hacer un esfuerzo el día anterior por toda la gente que había. De hecho hice lo que pude y estuve en la clínica con todos los chicos que había. Pero la verdad no podía jugar porque sentía molestias y tenía riesgos de ir a peor", detalló sobre la lesión con la que estuvo conviviendo durante la gira en Asia.
Después de no haber disputado el encuentro en Hong Kong, si lo hizo ante Vissel Kobe y esto destacó: "Pasaron los días, me sentí un poco mejor y por eso jugué un rato en Japón para seguir mejorando físicamente por todo lo que se me viene ahora, porque necesitaba jugar y agarrar ritmo nuevamente. Creo que ya lo había dicho, pero creía que era importante volver a repetirlo después de todo lo que se está hablando. Mandarle un cariño muy grande a toda la gente de China y espero que nos podamos ver pronto".