Ezequiel Piovi, capitán de Liga de Quito habló sobre lo que será la final de vuelta por la Recopa ante Fluminense y también dejó un mensaje a los hinchas, de cara a una nueva definición en el estadio Maracaná.
“Sabemos que tenemos un gran rival , que va a salir a buscar la victoria desde el primer momento y que tenemos que hacer un gran partido para traernos la Recopa para Ecuador”, señaló el argentino.
El mediocampista confía en el trabajo del equipo y analizó al rival: “Hemos trabajado muy bien y tenemos que saber aprovechar la ventaja que sacamos de local. Fluminense es un equipo que tiene mucha tenencia, que junta mucha gente en los costados y que es peligroso en ofensiva. Vamos a tener que hacer un buen partido en la zona media y defensiva para contrarrestar la tenencia de ellos”.
Después se dirigió a los hinchas del club: “Confíen en este equipo, porque vamos a dejarlo todo ahí adentro para darles una nueva alegría”.
Los albos ya se instalaron en Río de Janeiro, donde se entrenarán en el complejo de Flamengo previo a la final. El jueves 29 de febrero tratarán de defender la ventaja de 1-0 para conseguir su sexto título internacional.