Cristiano Ronaldo, estrella de Al-Nassr y uno de los mejores jugadores de la historia, volvió a ser objeto de burla por parte de los simpatizantes rivales, esta vez de Al Ain (1-0) por la Champions asiática. Tras tomar la pelota y tratar de hacer un dribbling al mejor estilo Ronaldinho, CR7 pasó un mal momento porque no le salió como quería.
El equipo que dirige Hernán Crespo ganó el partido con el único gol del marroquí Soufiane Rahimi.
PRESIDENTE DE AL-NASSAR
— messiGOAT (@Kreezyr01) March 4, 2024
"Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue fichar a Cristiano Ronaldo" pic.twitter.com/neYPlhFFiu
La ex estrella de Real Madrid tuvo que vivir en carne propia el grito de "¡Messi, Messi, Messi!", que cayó como una forma de reprobación considerando que el actual jugador de Inter Miami, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, ha sido por años su archirrival en el estrellato del fútbol mundial.
LA SEMANA PASADA, LOS MISMOS CÁNTICOS PROVOCARON LA IRA DE CRISTIANO RONALDO
El astro portugués fue sancionado por parte del comité disciplinario de la Liga saudí por responder con un gesto despectivo a la afición del Al Shabab, que previamente le había abucheado y gritado "Messi, Messi".
CR7 declaró ante el órgano de conducta y la prensa que los gestos que hizo suelen ser algo habitual cuando anota un gol (lo hizo tras meter un tanto de penal) y que no iba dirigido hacia la afición rival.
Y mucho menos como gesto de burla o de provocación.
Durante el partido, el equipo de CR7, Al Nassr, que hasta el minuto 86 estaba empatado a dos goles con el rival logró la victoria tras un gol del brasileño Anderson Talisca y Cristiano respondió sacudiendo repetidamente su brazo a la altura de la pelvis, algo que muchos usuarios definieron como "inmoral", "obsceno" y "grosero" en numerosos mensajes, especialmente en la red social X.