<
>

México será la sede de la Kings World Cup 2024

El magno evento se llevará a cabo del 26 de mayo al 9 de junio


México será la sede de la Kings World Cup 2024 que contará con la participación de 32 equipos y destaca la participación del astro brasileño Neymar, quien apoyará a uno de los clubes que buscará el premio de 1 millón de dólares.

Del 26 de mayo al 9 de junio, la nación azteca albergará a 10 equipos de la Kings de España, 10 equipos de la Kings Américas y 12 clubes invitados de diferentes países. A través de un comunicado, Kings World Cup reveló a los dos primeros conjuntos confirmados para el certamen que busca hacer historia.

"Las dos primeras 'wild cards' para el mundial tienen color brasileño: G3X FC y FURIA FC. El streamer Gaules presidirá G3X FC, mientras que al frente de FURIA FC estarán el creador de contenido Allan, conocido como O Estagiário, y la leyenda del fútbol sala Falcao, apoyados por crack mundial Neymar Jr. "Ahora sí, se queda", compartió el organismo.

A partir de este jueves, los jugadores que deseen representar a G3X FC y FURIA FC pueden inscribirse en la página oficial de la Kings League. Las pruebas para pertenecer a algunas de estas plantillas se llevarán a finales de marzo en São Paulo y posteriormente se celebrará el draft donde cada equipo elegirá a 20 jugadores.

"Cada semana se irán desvelando los nuevos equipos invitados a la Kings World Cup hasta completar el total de 12, con presidentes que sorprenderán a todos: leyendas del mundo del fútbol junto a algunos de los streamers y creadores de contenido más importantes del planeta. La Kings World Cup será el gran evento deportivo del año en internet, la confirmación del fenómeno global que ha revolucionado el deporte y el entretenimiento", señala el comunicado de la Kings League.

Al respecto del formato de la competencia, la primera fase del torneo contará con 40 duelos directos y la fase final iniciará con los octavos de final hasta alcanzar la Gran Final. El ganador de la Kings World Cup pasará a la historia y también se llevará un premio de un millón de dólares.