El Inter Miami, sin Lionel Messi, perdió el invicto del año en la MLS al caer 3-2 ante Montreal. El domingo, el argentino no fue incluido por el técnico, su compatriota Gerardo Martino, para cuidarlo físicamente para el duelo del próximo miércoles ante Nashville SC, por la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup. Igualmente, el crack estuvo en el estadio y tuvo un gran gesto con los rivales.
Líder de la liga estadounidense, Inter Miami venía de igualar 2-2 en el duelo de ida, tras estar 0-2, y tras la caída en casa Messi hizo felices a sus adversarios, quienes de por sí ya habían disfrutado de una victoria especial.
Lio vio el encuentro contra Montreal desde el palco, con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos. Después, fue a los vestuarios y allí lo esperaban algunos rivales, que pretendían llevarse un recuerdo del capitán. Y vaya si hicieron su sueño posible.
Uno de los futbolistas logró algo especial: Mathieu Choinière, canadiense, consiguió que Messi le firmara una camiseta de la Selección Argentina.
Messi se sacó fotos con los que le pidieron una selfie. Luego, el propio Choinière, el costarricense Ariel Lassiter, el uruguayo Joaquín Sosa, el brasileño Ruan Teixeira y el italiano Gabriele Corbo subieron esas imágenes en sus redes sociales, contentos y sonrientes junto con el ídolo.
Sin dudas, un hecho singular, que sigue viviendo el astro a cada paso en su andar por las canchas del mundo entero.