Al Hilal enfrentó a Al Nassr en la final de la King's Cup y se quedó con el título tras ganar en los penales luego del 1-1 en los 120 minutos que se jugaron. David Ospina fue titular en el que podría haber sido su último compromiso en el equipo y se fue expulsado a los 56 minutos.
Mientras los rumores sobre su futuro siguen creciendo y su continuidad en Arabia estaría por terminarse, Ospina fue titular en su equipo, que empezó abajo en el marcador por el gol de Mitrovic a los siete minutos.
Las cosas empeoraron aún más para Al Nassr cuando, al minuto 56, David Ospina fue expulsado por el juez Darío Herrera.
El arquero colombiano salió desesperado cuando Malcom encaraba hacia su portería e intentó cortar la acción para evitar la conquista.
En su acción, el portero tocó la bola fuera del área con la mano y el árbitro no dudó en mostrarle la roja directa, dejando con uno menos a su equipo.
Afortunadamente, Al Nassr encontró el empate a los 88 minutos de la mano de Yahya luego de que Al Hilal tuviera dos expulsiones, a los 87 y 90.
Si bien contó con un hombre extra por más de 15 minutos, el equipo de Ospina y Cristiano Ronaldo no pudo anotar el 2-1, llevando todo a la definición por penales.
Allí, Bono fue el gran héroe de la jornada y le dio el titulo a Al Hilal en lo que podría haber sido la última presentación de Ospina en Arabia. ¿Vuelve a Atlético Nacional?