<
>

Bravo llegó a Chile y habló de su futuro: "Es lo que menos me preocupa"

Claudio Bravo vuelve a la Selección después de un largo tiempo. Photosport

Durante la mañana de este domingo y en compañía de Ben Brereton Díaz, arribó al país del portero Claudio Bravo para sumarse a los trabajos de la Selección chilena con miras al amistoso frente a Paraguay, último apronte de la Roja para la Copa América.

En su llegada al Aeropuerto de Santiago, el guardameta abordó varios temas, incluidas las dudas en torno a su futuro deportivo luego de confirmarse su salida del Real Betis tras cuatro temporadas defendiendo a la escuadra verdiblanca.

"El futuro es lo que menos me preocupa, siendo sincero. Me siento bastante tranquilo, con muchas cosas por hacer tanto en el fútbol como fuera. Es algo que no me inquieta, hace muchos años que no veo al futuro", aseveró el cancerbero.

En la misma línea, el oriundo de Viluco subrayó que "me preocupa más el día a día; encontrarme bien hoy, hacer las cosas bien y ya veremos lo que pasa mañana. Las ganas de jugar siempre están, pero no es algo que me inquieta".

Respecto a la actualidad del combinado criollo, el formado en Colo Colo sostuvo que "en los partidos que se hicieron en Europa vinieron bien para retomar las buenas sensaciones de lo que tiene que pasar dentro de la selección".

De todas maneras, Bravo aclaró que "es un episodio totalmente distinto con el amistoso y Copa América, que es un torneo súper importante para todos nosotros y esperamos llegar de la mejor manera".