<
>

Liga MX golea a MLS y obtiene su primera victoria en el All-Star

play
¿Qué relevancia tiene la victoria de la Liga MX sobre la MLS? (4:18)

Los expertos de SportsCenter analizan el partido de All Star Game de la MLS (4:18)

Las figuras del futbol mexicano obtuvieron una contundente victoria sobre la MLS en el All-Star Game, que se celebró en la cancha del Crew.


COLUMBUS -- El equipo de las estrellas de la Liga MX goleó a su similar de la MLS en el All-Star Game 2024 que sirvió como previa a la celebración de la Leagues Cup. Con un 1-4 de manera contundente, los pupilos de Andre Jardine le brindaron la primera victoria al futbol mexicano en este juego que conjunta a las grandes figuras de ambas competencias.

El duelo fue una verdadera fiesta y un espectáculo para los aficionados, quienes querían ver goles y a los mejores elementos de las dos ligas. Si bien en las gradas hubo mayoría de seguidores locales, los mexicanos no dejaron pasar la oportunidad de ver a las figuras que militan en sus equipos favoritos.

El marcador se movió temprano. Germán Berterame hizo la primera anotación del encuentro. El elemento de Rayados no tuvo piedad del combinado de la MLS y con un cabezazo, a pase de Joanathan dos Santos, cantó el gol.

La igualada llegó en un descuido de la zaga de la Liga MX. Cucho Hernández definió tras un centro raso. Lo único que hizo el elemento del Columbus fue empujar el esférico.

Los cambios no tardaron en llegar. Tanto el combinado de la Liga MX como el de la MLS le dieron descanso a sus titulares y de a poco rotaron sus alineaciones. A pesar de que los de casa eran mejores, los mexicanos fueron más contundentes.

El empate se rompió con un golazo de Idrissi. El jugador del Pachuca disparó desde fuera del área y puso el balón en el ángulo apenas minutos antes de que terminara la primera mitad.

En el complemento, mientras la MLS presionaba y hacía figura a los porteros Kevin Mier, de Cruz Azul, y Fernando Tapia, de Tigres, los arietes de la Liga MX encontraron muchas facilidades y eso ayudó a que golearan.

Juan Brunetta y Maxi Meza pusieron el tercero y cuarto gol, respectivamente. Con la goleada consumada, la Liga MX vivió su primer triunfo en el All-Star Game.