<
>

Moisés Caicedo fue capitán y sumó minutos en la clasificación del Chelsea a la Fase de la Liga de la Conference League

Por la vuelta de los play-offs de la UEFA Conference League, el Chelsea con Moisés Caicedo al cambio, perdió 2-1 contra Servette, pero gracias al 2-0 de la ida el club de Londres clasificó a la Fase de la Liga.

Enzo Maresca nuevamente puso un 11 lleno de varios cambios, dándole mayor oportunidad a jugadores que han sumado pocos minutos. El cotejo fue parejo, pero el conjunto 'blue' se puso en ventaja con el tanto de penal de Christopher Nkunku y parecía que iban a dominar las acciones sin inconveniente.

Los suizos despertaron y a los 33' igualarían el marcador con el gol de Jérémy Guillemenot, lo que los puso de nuevo en partido y con ilusión de dar la sorpresa. Ya con Moi en cancha, Enzo Crivelli se encargó de firmar el 2-1 para Servette, que puso en complicaciones el conjunto inglés, que tuvo que apostar por un juego defensivo, para evitar que la serie quedé empatada.

Moisés Caicedo entró al minuto 63, en lugar de Enzo Fernández, el argentino le entregó la cinta de capitán al volante, que sumó 28 minutos, completó 12 de 14 (86%) pases, ganó 1 duelo de 3 en cancha; además tuvo 3 despejes, 1 remate bloqueado y 1 barrida.

El ecuatoriano cumplió un buen papel y estuvo atento a la marca del Servette, que terminó por complicar en el tramo final al Chelsea, que finalmente logró avanzar a la Fase de la Liga de la UEFA Conference League.

Antes de conocer el sorteo, el equipo de Moisés Caicedo enfrentará este domingo al Crystal Palace, por la fecha 3 de la Premier League.