Ángelo Preciado y Sparta Praga empezaron con el pie derecho su participación en la fase de liga de la Champions League. El equipo checo goleó con autoridad en casa a RB Salzburgo por 3-0, en su regreso a la competición luego de 19 años.
El ecuatoriano fue titular y estuvo muy activo por su banda, sobre todo en el primer tiempo. El lateral derecho fue una amenaza constante por la derecha y le otorgó amplitud por esa banda a su equipo, para ser profundo en los ataques elaborados.
Participó con centros al área y estuvo cerca de conseguir su primera asistencia, con un pase gol a Olatunji, que de cabeza remató desviado. Su labor también debía ser defensiva, pues debía respaldar con el retroceso en las respuestas del rival.
El gol tempranero, a los dos minutos de Kairinen, permitió al campeón checo ser el dominador de las acciones y antes del final del primer tiempo encontró el segundo, gracias a Olatunji. El tercero fue un golazo, obra de Laci, que con una finta dejó en el suelo a tres jugadores para anotar sin oposición.
Ya sobre el final del partido, con el cansancio del trajín, Preciado no supo resolver situaciones en el área contraria. Falló en el uno contra uno y le permitió a Salzburgo recuperar con facilidad el balón.
Preciado hizo su debut absoluto en la fase estelar de la Champions League, pues antes había jugado la fase previa y la temporada pasada jugó en la Europa League. En la próxima jornada serán visitantes contra Stuttgart en Alemania.