Luego de la estrepitosa caída por 3-0 sufrida el sábado pasado a manos de Estados Unidos en Quilín, la Selección chilena sub 20 tuvo este martes su revancha, en medio de la preparación para el Mundial de la categoría que se jugará el próximo año en el país.
En el centro de entrenamiento de Juan Pinto Duran y sin la presencia de público, la Roja logró dar vuelta la página y se impuso por un trabajado 2-1 gracias a un doblete del mediocampista Juan Francisco Rossel.
El futbolista de Universidad Católica apareció en el cierre del primer tiempo para marcar dos goles que pusieron en ventaja al equipo que adiestra Nicolás Córdova (40' y 44'). Por su parte los norteamericanos descontaron con un penal de Benjamin Cremaschi (89').
Tras el cotejo, el volante cruzado conversó con los canales oficiales del elenco nacional y aseguró que "fue un partido trabajado, ellos juegan parecido a nosotros y los goles son parte del fruto del equipo, del trabajo con el técnico".
"Estoy feliz, pero aún no le hemos ganado a nadie. Hay que trabajar bien para el Sudamericano y el Mundial", complementó el jugador de 19 años.