<
>

Cristiano, siempre atento, abrió el marcador para Al Nassr

Cristiano Ronaldo estuvo en el momento y el lugar indicados este viernes y por eso abrió el marcador para Al-Nassr en el choque ante Al Qadisiya por la Fecha 11 de la Saudí Pro League.

CR7 se caracterizó a lo largo de su carrera por ser extremadamente oportuno. Pasaron los años, salió de las ligas top del mundo pero esa característica no la perdió nunca.

Corrían 31 minutos del choque cuando un flojo centro cayó en el área de Al Qadisiya. La pelota era claramente del arquero, por lo que varios jugadores se desentendieron de la acción. Pero Cristiano no sabe lo que es desconectarse. Siguió atento y, cuando apareció el error del portero -al que se le cayó el balón de las manos de forma inexplicable- fue en busca del gol.

El que primero peleó la pelota, por una cuestión de cercanía, fue su compañero Mohamed Simakan, que se tiró al piso junto al arquero y un defensor. El balón rebotó y salió hacia el medio, donde ya estaba el portugués al acecho. Rápido como un rayo, se lanzó al césped para patearla y la mandó al fondo de la red.

Cristiano, que venía de marcar un doblete con su selección frente a Polonia, anotó así su séptimo gol en la temporada para Al Nassr.

El tanto no terminaría siendo suficiente, ya que luego Al Qadisiya daría vuelta el resultado con tantos del mexicano Julián Quiñones y el francés Pierre-Emerick Aubameyang.