Sigue en racha goleadora. Tras anotar en el empate ante AGF por la Superliga de Dinamarca, Oliver Sonne ahora se hizo presente en el marcador con Silkeborg contra Aalborg por la ida de los cuartos de final de la Copa de Dinamarca.
Mathias Jorgensen adelantó a la visita a los 61' y parecía que daba la victoria a los suyos, pero el Silkeborg reaccionó con un gol de Alexander Simmelhack a los 81'.
Dos minutos después, Oliver Sonne apareció para aprovechar un balón que se estrelló en el palo previo disparo de un compañero y solo tuvo que empujar el balón para anotar el 2-1.
El Silkeborg parecía que celebraba totalmente la remontada, pero Lars Kramer decretó el empate por 2-2 en el segundo minuto de descuento.
La revancha por el pase a las semifinales de la Copa de Dinamarca se disputará el próximo lunes 16 de diciembre desde la 1:00 p.m. (hora peruana) en la cancha del Aalborg.
Los números de Sonne en Silkeborg
A sus 24 años, Oliver Sonne viene elevando su importancia en el juego y a nivel de números en el Silkeborg. En la presente temporada ya lleva 3 goles y 4 asistencias en la Superliga, y ahora sumó un tanto en la Copa de Dinamarca.