Al Nassr aplastó a Esteghlal por 3-0 en la Champions de Asia y avanzó a cuartos de final con doblete del colombiano Jhon Durán, cuyo segundo tanto fue con un tremendo derechazo cruzado.
El colombiano volvió a la formación titular tras un partido como suplentes y fue determinante para la victoria del equipo de Cristiano Ronaldo, quien acompañó a Durán en ataque.
Después de su primer tanto aprovechando un error del arquero rival, el ex-Aston Villa puso el moño a la goleada con un derechazo brutal que dejó sin posibilidades al arquero rival.
En una contra manejada por Cristiano, la bola llegó a Durán, posicionado por derecha, la paró y remató con potencia. El portero rival intentó sacarla con su pie, pero fue imposible.
Así, Durán llegó a su sexto gol en Arabia con Al Nassr.
