Al Nassr enfrentó a Al Riyadh con Jhon Durán como titular y con un Cristiano Ronaldo otra vez determinante, que marcó doblete y le dio la victoria a su equipo por 2-1.
El colombiano fue inicialista y compartió la zona de ataque con CR7 y Mané. Tuvo varias situaciones claras de gol, pero esta vez no estuvo preciso para facturar en el área rival.
Ya a los 8 minutos, Durán desperdició una pelota que le quedó en el área chica tras toque de Ronaldo y directamente la tiró afuera.
En ese primer tiempo, Durán estuvo cerca de anotar con otra acción en la que recibió el pase bombeado, pero falló en el toque final.
Durante el complemento, Durán quedó mano a mano con el arquero tras una buena combinación entre Cristiano y Mané, pero cuando enfrentó al arquero pifió su disparo, desperdiciando la chance.
Afortunadamente para el colombiano, Cristiano tuvo una de sus noches soñadas y marcó dos goles para remontar.
El primero llegó tras centro al medio de Mané, mientras que el doblete lo firmó con una impresionante volea que rompió el arco de Al Riyadh.
Casi en la última acción del partido, Durán ratificó que no era su noche: recibió un pase al medio de Cristiano y, con el arco a su merced, envió su disparo por encima del travesaño.
Durán completó los 90 minutos, terminó el partido con tarjeta amarilla y generó una expulsión cerca del final tras una agresión que recibió.
Con esta victoria, Al Nassr llegó a 57 puntos y está a 8 del líder Al Ittihad.
