El portero mexicano se presentó con el AEL Limassol FC después de cuatro meses de inactividad.
Guillermo Ochoa recibió cinco goles en su debut con AEL Limassol FC en la Primera División de Chipre. El portero mexicano, quien jugó un partido después de cuatro meses de inactividad, fue titular en la caída de su escuadra 5-0 ante Omonia en la cuarta jornada del certamen.
El pasado domingo se dio a conocer la convocatoria del AEL Limassol FC para el duelo ante Omonia en la cuarta jornada de la Primera División de Chipre, en la que Guillermo Ochoa fue incluido y este lunes el portero fue titular en lo que fue el debut con su nuevo equipo.
Guillermo Ochoa mantuvo intacta la portería de AEL Limassol FC por los primeros 20 minutos. Al 21’, apareció Senou Coulibaly para abrir el marcador a favor del conjunto local, que se fue al medio tiempo con la ventaja en el electrónico de 1-0.
El segundo tiempo fue una pesadilla para Guillermo Ochoa y AEL Limassol FC, pues recibieron los cuatro goles restantes. Willy Semedo hizo el 2-0 al 50’, posteriormente Evangelos Andreou puso el tercer al 75’ y dos minutos después apareció Ioannis Kousiulos, mientras que Angelos Neophytou cerró la cuenta al 83’.
Con el 5-0, Omonia toma el liderato de la competencia en la Primera División de Chipre con nueve unidades, mientras que AEL Limassol FC y Guillermo Ochoa están en la novena posición con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.
Guillermo Ochoa y AEL Limassol FC regresarán a la actividad el próximo sábado 27 de septiembre, día en el que recibirán al Akritas Chlorakas, en lo que será la presentación del portero mexicano ante su afición.
Guillermo Ochoa rompió la racha de cuatro meses sin jugar. El último partido que había disputado fue el pasado 17 de mayo del 2025, día en el que defendió la portería del AVS Futebol SAD contra Moreirense en el cierre de la Primeira Liga.
