El técnico Diego Placente advirtió que Colombia será un rival complicado para Argentina en las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile 2025.
Dos equipos que se conocen bien definirán un cupo a la final en el torneo juvenil. Se enfrentaron dos veces en el pasado Sudamericano de Venezuela. Los albicelestes empataron 1-1 en la fase de grupos y ganaron 1-0 en el hexagonal final.
Placente señaló que la tricolor será un equipo exigente. Está invicto en sus cinco partidos de la Copa.
“Dificilísimo, la verdad es que en el Sudamericano nos costó, empatamos y ganamos, los dos partidos muy parejos y este va a ser igual”, indicó.
Colombia venció 3-2 a España con triplete de Néiser Villarreal uno de los goleadores del Mundial. Por doble amonestación el delantero tumaqueño estará ausente. En su lugar jugaría Emilio Aristizábal.
El partido será el miércoles 15 de octubre en el estadio Nacional de Santiago a las 19 H.
