<
>

Kone, Coutinho y Reus lideran los Power Rankings de ESPN FC

Después de la jornada del fin de semana, los editores de ESPN FC alrededor del mundo nominarán a sus 10 mejores jugadores y los resultados serán comparados y se ingresaran a la lista final del Power Rankings de los mejores jugadores.

Haznos saber lo que piensas de nuestra lista comentando en la parte inferior del portal o en Twitter utilizando #ESPNFCrankings.

1. Arouna Kone (Everton)

Cumplirá 32 años a finales de este mes y Kone podría no parecer un candidato para los mejores jugadores de la jornada, pero después de su Hat-trick frente Sunderland, es un honor que se merece de gran manera. El delantero del Everton había anotado sólo tres goles en la Premier League para el club de Goodison Park desde que fichó procedente del Wigan en el 2013, pero el fin de semana igualó la producción en sólo 45 minutos el domingo.

2. Philippe Coutinho (Liverpool)

La era de Jurgen Klopp está mostrando signos de promesa en el Liverpool y la victoria ante el Chelsea el sábado pasado fue la más reciente sugerencia de que el estratega alemán está empezando a tener un impacto importante. Coutinho fue central en la victoria, anotó dos veces.

3. Marco Reus (Borussia Dortmund)

Reus marcó dos goles en la victoria del Dortmund frente al Werder Bremen para incrementar su cuota goleadora a siete tantos en la Bundesliga. El extremo internacional alemán se encuentra atravesando un gran momento, anotando también el pasado fin de semana. Su eficiencia de cara al gol también es digno de mencionar: los goles de Reus han venido de tan sólo 23 disparos en nueve partidos.

4. Yoshinori Muto (Mainz)

A pesar de un posible interés del Chelsea, Muto firmó por el Mainz y ha impresionado hasta el momento en la Bundesliga con seis goles. Tres de ellos fueron en el encuentro del fin de semana en Augsburgo, el tercero de los cuales sirvió para empatar en el tiempo de descuento. Teniendo en cuenta los problemas del Chelsea esta temporada, uno se pregunta si el internacional japonés podría haber ayudado a los 'Blues'.

5. Viktor Fischer (Ajax)

Fischer fue uno de los jugadores destacados en el partido del Ajax frente al Roda JC con marcador de 6-0. El jugador de 21 años de edad anotó en dos ocasiones y provocó otros dos goles cuando su equipo mantiene su ventaja en la cima de la tabla de la Eredivisie. Los aficionados daneses estarán encantados de ver a Fischer encontrar un buen nivel de cara al partido ante Suecia, en partido correspondiente a la Eurocopa 2016.

6. Arkadiusz Milik (Ajax)

En el mismo juego, Milik fue igual de impresionante; también anotó dos goles y birndó dos asistencias. El delantero polaco, que es sólo tres meses mayor que Fischer, anotó su primer gol en casa en la liga desde agosto. Como siempre ha sido la filosofía del club, el Ajax se centran en jugadores jóvenes y sus esfuerzos están encontrando las recompensas.

7. Neymar (Barcelona)

Junto con Luis Suárez, quien también anotó en la victoria ante el Getafe, Neymar continua ayudando al Barcelona al conseguir una victoria y más por la ausencia de Lionel Messi. Neymar tiene nueve goles en los últimos partidos de Liga esta temporada y se encuentra en buena forma de cara a partidos importantes como ante Argentina con Brasil y el Real Madrid con el Barça.

8. Ángel Di María (Paris Saint-Germain)

Después de un impresionante comienzo de su carrera en París, donde anotó y asistió en diversas ocasiones, el juego de Di María salió de la hierba un poco. Por lo tanto, su gol del viernes frente a Rennes, su primero desde el 26 de septiembre, ha llegado como un impulso positivo a su confianza, especialmente teniendo en cuenta que el martes va a regresar al lugar que hace un tipo llamó casa: Santiago Bernabéu del Real Madrid.

9. Mesut Özil (Arsenal)

¿Es la mejor forma que los aficionados del Arsenal han visto a su media punta alemán? Es ciertamente difícil pensar en lo que muestra una mayor coherencia desde que se mudó a Arsenal en el 2013. Özil ha creado cinco goles en los últimos tres partidos de la Premier League del Arsenal, todos los cuales han sido victoria. El sábado, fue el asistente de Olivier Giroud y Joel Campbell frente al Swansea.

10. Iago Aspas (Celta Vigo)

Dos goles frente al Barcelona en septiembre recordó que había más de Aspas que aquel hombre que luchó para hacer un impacto en el Liverpool. El sábado, el jugador de 28 años marcó dos veces y el Celta de Vigo se recuperó de la derrota ante el Real Madrid, con una resultado de 3-2 ante la Real Sociedad.

También recibieron votos: Henrikh Mkhitaryan, Iñaki Williams, Paco Alcácer, Gonzalo Rodríguez, Juan Cuadrado, Nicolás Otamendi, Samir Handanovic.