<
>

Carlos Restrepo: "Rafael Santos Borré está listo para jugar"

La figura del Deportivo Cali se había lesionado en el enfrentamiento ante Racing por la Libertadores Mpsportsimages.com

CALI - El técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo, quien este viernes jugará con la Selección Colombia Sub 23 ante el combinado de los Estados Unidos en el estadio Metropolitano de Barranquilla, entregó en rueda de prensa oficial su parecer sobre lo que será el cotejo por el repechaje a un cupo a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

“Estoy muy claro con lo que quiero para este viernes y hemos trabajado duro para conseguir un buen resultado en casa y marcar la diferencia desde un principio. Creo que los muchachos se han entregado lo necesario al trabajo para lograr una victoria importante ante Estados Unidos”, dijo el entrenador de la Selección Colombia.

Uno de los temas que más preocupa en el combinado nacional es si el jugador costeño Rafael Santos Borré, podrá ser tenido en cuenta para el compromiso de este viernes. “Rafael tuvo un problema con el Deportivo Cali y tuvo una molestia que fue bien revisada por los médicos del Cali y la selección, hicimos la resonancia respectiva, pero ya el está a punto para jugar si así lo necesitamos para este partido. Rafael está listo apara jugar”, dijo el ‘Piscis´en la rueda de prensa de la Selección Colombia Sub 23.

Sobre los de Estado Unidos, el técnico también se refirió. “Nosotros no podemos entrar en la parte física con los Estados Unidos, tenemos que tratar de ser mejores en el campo, superarlos con tenencia de balón y poco a poco dominar el campo y hacer que sientan el Metropolitano”, dijo el entrenador.