<
>

Restrepo: "No se vio la claridad colectiva que esperábamos"

BARRANQUILLA -- “El gol tan temprano de Estados Unidos nos pone a trabajar con mucho nerviosismo, no vi el equipo muy cómodo dentro del terreno de juego. Ellos armaron su bloque, fueron pacientes y esperaron la contra y Colombia fue muy impreciso”, afirmó Piscis’ Restrepo tras finalizado el compromiso entre las selecciones Sub 23 de Colombia y Estados Unidos, las cuales no se hicieron daño y empataron a un gol en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El DT, a su vez, también habló acerca de los puntos débiles mostrados por sus dirigidos en dicho cotejo, que desde el principio fue controlado por los ‘cafeteros’, aunque los norteamericanos contaron con la astucia de concretar la primera opción de peligro que tuvieron.

“Cometimos algunos errores en defensa y no se vio la claridad colectiva que estábamos esperando. Luego, con los cambios tratamos de asociar el partido y no perder la idea que teníamos y en el segundo tiempo no nos alcanzó sino a un gol, pero el esfuerzo se vio”, aseguró el estratega de dicha división de la escuadra nacional.

Asimismo, tuvo espacio para expresar su descontento con el resultado, aunque no pierden la esperanza de lograr el pase a las Olimpiadas de Río de Janeiro. “No es el marcador que deseábamos, pero es una serie que queda abierta para lucharla, al frente a hay un buen equipo, pero nosotros tenemos un grupo en el que aspiramos a hacer un gran partido de vuelta y ganar”, puntualizó.