<
>

Sugieren amañadas actuaciones de Gudiño

Getty

Raúl Gudiño, actual portero del Porto B, se encuentra en medio del ojo del huracán por el bajo nivel que mostró durante su etapa en el Unión de Madeira.

Luís Norton de Matos, su exentrenador en el club de Madeira, comentó que le parecían extrañas algunas de las actuaciones del guardameta mexicano.

Sumado a lo anterior, en internet circula un video en el que se muestran los errores que tuvo Gudiño mientras defendía la portería del cuadro que la temporada pasada perdió la categoría en Portugal.

“Vamos a enviar esta entrevista con el fiscal para pedir su intervención, para mandar a investigar esas afirmaciones. Porque si se dicen que hubo corrupción, a través de uno de nuestros exportero, (Raúl) Gudiño, entonces deben hablar con la persona que ha realizado esas declaraciones”, comentó Filipe Silva, presidente del Unión de Madeira, en entrevista con el diario Record de Portugal.

“La Unión siempre ha pensado que es extraño, pero que no tenía pruebas. Me lástima que el entrenador no nos haya dicho nada en ese momento”, sentenció el directivo.