Se hizo oficial la llegada de Haris Seferovic al Benfica para reforzar el ataque del cuadro campeón en Portugal. Se confirmó el pase del suizo a las Águilas y compartirá vestidor con Raúl Jiménez aunque no será la primera ocasión que se encuentre con un mexicano ya que a sus 25 años lo ha hecho con otros dos.
Seferovic abandonó el Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga, para comenzar una nueva aventura en la que será su quinta liga en la que ha participado, anteriormente lo hizo en España, Alemania, Italia y Suiza, donde comenzó su andar en el futbol profesional.
El 21 de octubre del 2016 durante el cotejo que celebró el Eintracht en casa del Hamburgo, Haris, fue el autor del tercer gol de los dirigidos por Niko Kovac, la anotación tuvo un sabor especial ya que fue gracias a una asistencia del tapatío Marco Fabián, tras el tanto ambos se fundieron en un efusivo abrazo, reflejo de su amistad.
Antes de llegar a la Bundesliga, en el 2014, militó en la Liga con la Real Sociedad, plantel en el que compartió alegrías con otro mexicano, Carlos Vela. El 17 de agosto del 2013, mientras los Txuri-urdin encaraban las primeras fechas de la temporada, se midieron al Getafe y ahí cayó su primera anotación en el país ibérico, la hizo gracias a un pase del elemento azteca.
Ahora en el Benfica también podría combinarse con Jiménez para causarle daño a los equipos rivales. Su fichaje se concretó después de que el club luso intentó comprarlo en el pasado mercado invernal.
FUN & GAMES@MarcoFabian_10 & Haris Seferovic in the #BLTrueOrFalse outtakes - head to https://t.co/STcEKfl1gG to test your knowledge!#SGE pic.twitter.com/IFrfZo9VbS
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_eng) 20 de enero de 2017