El cierre de mercado para las grandes ligas de Europa está próximo a llegar; el próximo 31 de agosto es la fecha clave que podría definir el destino de los siguientes 15 futbolistas, codiciados de importante manera y en algunos casos, dependientes de algún otro movimiento. ESPN te dice quiénes podrían alterar el mercado internacional:
Desde que llegó al Barcelona no disputa ni 20 partidos de Liga; hoy le relacionan con el Mónaco y podría partir en busca de más minutos.
Fue cuestionado tras su primera campaña como culé y no suma minutos en la nueva temporada. Juventus y PSG son sus posibles destinos.
Pieza clave del último Chelsea campeón, pero podría volver al Atlético de Madrid luego de tres temporadas. Una disputa con Antonio Conte le mantiene borrado en la Premier.
El chileno ya habría presentado su solicitud de transferencia al Arsenal y tendría la mira puesta en el Manchester City de Guardiola; Sterling sería su recambio.
Finalmente, el habilidoso brasileño sería fichado por el Barcelona. Se habla de 160 millones de euros y un contrato por cinco temporadas.
La sensación argelina del Leicester City podría moverse de último momento rumbo a uno de los grandes en Inglaterra: Se le relaciona con el Arsenal y Chelsea.
El delantero inglés parece una alternativa en ataque para el Chelsea, que pagaría unos 37 MDE por el de 24 años al Arsenal.
El zaguero holandés del Southampton podría dar un gran salto en su carrera rumbo al Liverpool, equipo que le contrataría con los ingresos por Coutinho.
Continúa borrado del Mónaco y su fichaje por el PSG ha tomado fuerza; se habla de una cesión temporal para evitar el Fair Play financiero.
Parecía una broma hasta hace unos días, pero Ángel di María suena como posible refuerzo del Barcelona, aún más tras la visita de Jorge Mendes a la ciudad.
Junto a una importante suma, sería la moneda de cambio por Kylian Mbappé. En el último curso disputó 37 partidos de Ligue 1 y podría marcharse rumbo al equipo campeón.
Con Neymar en el camino, parece que se han acabado los minutos de Julian Draxler en el PSG; suena para Barcelona, Borussia Dortmund y distintos clubes de Premier League.
El experimentado delantero habría sido ofrecido al Real Madrid como una opción de ataque, pero el verdadero interés vendría del Chelsea.
Su escasa actividad en la Premier League podría llevarle a partir del Stoke City; suena como opción para el Deportivo Alavés y Las Palmas. Volvería a España tras cinco años.
Podría ser la gran sorpresa del mercado con una posible cesión internacional. Hoy se habla Liverpool, Mónaco, Milan y Swansea.