<
>

Los 15 jugadores que marcarían el cierre de fichajes en Europa

Draxler, Costa y Alexis -foto triple- Getty Images

El cierre de mercado para las grandes ligas de Europa está próximo a llegar; el próximo 31 de agosto es la fecha clave que podría definir el destino de los siguientes 15 futbolistas, codiciados de importante manera y en algunos casos, dependientes de algún otro movimiento. ESPN te dice quiénes podrían alterar el mercado internacional:

ARDA TURÁN

Desde que llegó al Barcelona no disputa ni 20 partidos de Liga; hoy le relacionan con el Mónaco y podría partir en busca de más minutos.

ANDRÉ GOMES

Fue cuestionado tras su primera campaña como culé y no suma minutos en la nueva temporada. Juventus y PSG son sus posibles destinos.

DIEGO COSTA

Pieza clave del último Chelsea campeón, pero podría volver al Atlético de Madrid luego de tres temporadas. Una disputa con Antonio Conte le mantiene borrado en la Premier.

ALEXIS SÁNCHEZ

El chileno ya habría presentado su solicitud de transferencia al Arsenal y tendría la mira puesta en el Manchester City de Guardiola; Sterling sería su recambio.

COUTINHO

Finalmente, el habilidoso brasileño sería fichado por el Barcelona. Se habla de 160 millones de euros y un contrato por cinco temporadas.

MAHREZ

La sensación argelina del Leicester City podría moverse de último momento rumbo a uno de los grandes en Inglaterra: Se le relaciona con el Arsenal y Chelsea.

OXLADE-CHAMBERLAIN

El delantero inglés parece una alternativa en ataque para el Chelsea, que pagaría unos 37 MDE por el de 24 años al Arsenal.

VIRGIL VAN DIJK

El zaguero holandés del Southampton podría dar un gran salto en su carrera rumbo al Liverpool, equipo que le contrataría con los ingresos por Coutinho.

KYLIAN MBAPPÉ

Continúa borrado del Mónaco y su fichaje por el PSG ha tomado fuerza; se habla de una cesión temporal para evitar el Fair Play financiero.

ÁNGEL DI MARÍA

Parecía una broma hasta hace unos días, pero Ángel di María suena como posible refuerzo del Barcelona, aún más tras la visita de Jorge Mendes a la ciudad.

LUCAS MOURA

Junto a una importante suma, sería la moneda de cambio por Kylian Mbappé. En el último curso disputó 37 partidos de Ligue 1 y podría marcharse rumbo al equipo campeón.

JULIAN DRAXLER

Con Neymar en el camino, parece que se han acabado los minutos de Julian Draxler en el PSG; suena para Barcelona, Borussia Dortmund y distintos clubes de Premier League.

FERNANDO LLORENTE

El experimentado delantero habría sido ofrecido al Real Madrid como una opción de ataque, pero el verdadero interés vendría del Chelsea.

BOJAN

Su escasa actividad en la Premier League podría llevarle a partir del Stoke City; suena como opción para el Deportivo Alavés y Las Palmas. Volvería a España tras cinco años.

RENATO SÁNCHES

Podría ser la gran sorpresa del mercado con una posible cesión internacional. Hoy se habla Liverpool, Mónaco, Milan y Swansea.