<
>

Fabio Coentrao, el jugador que llora cuando sale de cambio

El lateral del Sporting de Lisboa, Fabio Coentrao, lloró por segunda ocasión tras ser sustituido en un partido, ahora fue contra el Astana por la Europa League.

Con un marcador favorable de 1-3, el técnico Jorge Jesús decidió al minuto 58 retirar del campo de juego a Coentrao y brindarle la oportunidad a Rodrigo Battaglia de sumar minutos, sin embargo, el portugués no pudo contener el llanto y cuando llegó al banquillo de suplentes mostró una vez más su desconsuelo.

Bruno de Carvalho, presidente deportivo del Sporting, se encontraba en el banquillo de suplentes, por lo que rápidamente consoló a Coentrao, quien solo se limitaba a observar el partido con mucha atención.

Por su parte, Jorge Jesús, cuestionado después de los 90 minutos sobre la salida del lusitano, explicó: "No estábamos bien por el lado izquierdo. No sólo Fabio, sino todos. En la segunda parte estuvo mejor, pero como no puedo utilizarlo contra el Tondela porque está sancionado, quise probar a Acuña ahí".

Hace unas semanas, Coentrao lloró por primera vez tras ser sustituido en el partido ante Vitoria Setúbal por la liga y señaló que la frustración lo llevó a eso.

"Quiero ser campeón con mi Sporting. Me sentí frustrado y reaccioné como soy, auténtico y genuino. Soy un hombre, no una máquina", indicó el portugués en dicha ocasión.

En tanto, Fabio Coentrao está cedido en el Sporting de Lisboa y su carta pertenece al Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta el verano del 2019.