<
>

Mbappé, gran favorito para ganar el Balón de Oro Sub 21

El delantero francés Kyliam Mbappé es el gran favorito para quedarse con el nuevo trofeo Raymond Kopa, el Balón de Oro Sub 21, con el que la revista "France Football" quiere destacar al mejor jugador joven de la temporada.

El futbolista de 19 años es el único de los 10 candidatos al premio, anunciados hoy, que también figura en la lista de los 30 que luchan por el Balón de Oro general.

Además, el atacante del París Saint-Germain es también el único campeón del mundo que compite por el premio Kopa.

Junto a él, su compatriota de Lyon, Houssem Aouar, de 20 años, además del brasileño de Santos Rodrygo, el único que no milita en Europa.

Milan de Italia ha colocado a dos jóvenes en la nómina de candidatos: Patrick Cutrone y el arquero Gianluigi Donnarumma.

Trent Alexander-Arnold de Liverpool; el japonés Ritsu Doan que juega en Groningue de Holanda; el maliense de Salzburgo Amadou Haidara; el holandés de la Roma Justin Kluivert y el estadounidense Christian Pulisic de Borussia Dortmund, completan la lista.

El ganador será anunciado el 3 de diciembre, junto a los otros ganadores de los premios del año, entre ellos el Balón de Oro.