Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Efraín Juárez firmó contrato con el Vålerenga de Noruega

Efraín Juárez oficialmente se convirtió en el refuerzo del Vålerenga. El conjunto noruego anunció que llegaron a un acuerdo luego de las semanas de prueba que tuvo el mexicano para firmarlo por lo que resta del 2019.

“Estoy muy agradecido y feliz por esta oportunidad y espero con ansias los desafíos con el resto del equipo. Tanto los compañeros como Ronny (Deila) han sido claros en los objetivos de la temporada, y espero que podamos lograrlos juntos y darles a nuestros seguidores algo para disfrutar” declaró para la página del equipo.

“Me siento en muy buena forma y estoy motivado adecuadamente. Mi estilo de juego es correr hacia arriba y hacia abajo, y espero poder contribuir desde el principio aquí en Vålerenga”.

Por otra parte, Ronny Deila, entrenador de la institución, se mostró ilusionado por la contratación del canterano de Pumas, pues considera que su experiencia mundialista puede aportar mucho.

“En Efraín tenemos un muy buen futbolista con mucha rutina, un derecho que corre con fuerza y que sube y baja, y no solo un tipo de liderazgo que habla mucho con los que los rodean y cuida a los más jóvenes. Espero que refuerce a nuestro equipo, que sea bueno tanto a la ofensiva como a la defensiva, asuma la responsabilidad de la gerencia y use la experiencia que tiene. Tengo mucha confianza en que eso sucederá también, pero él necesita algo de tiempo para comenzar correctamente”.

El Vålerenga tendrá tres partidos amistosos antes de debutar en su torneo local el próximo 30 de marzo ante el Mjøndalen.

 

^ Al Inicio ^