<
>

Si sale el Chucky Lozano, PSV ya tiene su remplazo

El mexicano Hirving Lozano podría abandonar el PSV en el mercado de verano y la directiva holandesa confía en el juvenil Donyell Malen para convertirse en el remplazo del Chucky.

De acuerdo al portal Daily Star, el cuerpo técnico junto a los directivos del conjunto tulipán están conscientes de que Lozano pudiera marcharse de la plantilla al finalizar la campaña al ser vinculado con clubes más importantes del Viejo Continente. El equipo holandés permitiría la salida del azteca debido a la confianza que tienen en Malen, un holandés de solo 20 años.

Donyell registró buenos números bajo las órdenes Mark van Bommel en la presente temporada al sumar nueve goles y cinco asistencias en 30 partidos del campeonato holandés. El juvenil registra 872 minutos y tiene un promedio de gol de cada 97 minutos.

La capacidad mostrada por Malen ha provocado que la directiva del PSV no tenga problema en desprenderse de Lozano, quien finalizó su temporada con 17 goles en 30 compromisos.

De esta manera, Hirving Lozano, quien ha sido vinculado con clubes como el Napoli y Bayern Múnich, puede marcharse seguro de Holanda al saber que el PSV tiene en Donyell su sustituto.