<
>

Efraín Juárez niega que vaya a abandonar el Valerenga

Efraín Juárez posa con la camiseta del equipo noruego. vif-fotball.no

El mexicano Efraín Juárez, jugador del Valerenga noruego, negó este miércoles, en conversación telefónica con EFE, las informaciones que le situaban de vuelta en su país ya que está "pleno y feliz" y "disfrutando del club, de los compañeros y de los aficionados".

"Hacía mucho que no me sentía tan bien. Me siento pleno y feliz en el Valerenga. Estoy recuperando sensaciones como futbolista en un equipo muy importante y profesional en una ciudad importante. Estoy disfrutando del club, compañeros y afición. Mi presente es Valerenga y Noruega", declaró.

Efraín Juárez llegó a Noruega a principios de temporada y está contando con la confianza plena del entrenador, asentado como titular indiscutible en el lateral derecho, y "rejuveneciendo" ya que se siente "mejor incluso" que cuando era joven.

Un buen momento individual que se traslada al colectivo ya que el Valerenga se encuentra a cinco puntos del líder tras diez partidos, uno menos que el club que encabeza la liga, por lo que están en plena lucha de jugar en competición europea la próxima temporada.

Por su buen momento personal, Efraín insistió que está "viviendo cosas muy bonitas en todos los sentidos" y que lo quiere "aprovechar en Noruega", descartando la opción de volver a México.