<
>

El plan que tiene PSV por si Hirving Lozano y Bergwijn salen

El futbolista portugués Armindo Tué Na Bangna, mejor conocido como Bruma, es la opción que está analizando la directiva del PSV para remplazar al mexicano Hirving Lozano, quien puede abandonar el conjunto holandés este verano ante el interés del Napoli de la Serie A.

De acuerdo al portal De Telegraaf, Los Granjeros tienen en mente al lusitano, quien actualmente milita en el Leipzig de la Bundesliga, si se concretan las salidas del 'Chucky' y Steven Bergwijn. El ariete, de 24 años, tuvo números discretos la campaña anterior al sumar tres goles en 27 partidos disputados en todas las competencias.

La posible llegada de Bruma, tasado en 10 millones de euros de acuerdo al portal Transfermarkt, al PSV depende completamente si Lozano o Steven se marchan de la institución durante el Mercado de Verano. El atacante mexicano está en la órbita del Napoli desde hace meses, sin embargo, su traspaso al equipo dirigido por Carlo Ancelotti se estaría complicado debido a que el PSV exige más de 40 millones de euros, cantidad que no están dispuestos a desembolsar los italianos.

Hirving Lozano no participará en la Copa Oro 2019 con el Tri debido a una lesión que sufrió y los próximos días podrían ser claves para definir su futuro en el Viejo Continente.