Fútbol Americano
ESPN 5y

Argentinos golean 11-2 a mexicanos en pretemporada

 Los clubes argentinos golearon a los mexicanos en la Colossus Cup y mostraron su poderío en el torneo internacional que se llevó a cabo en Estados Unidos. En una copa donde participaron Boca Juniors, River Plate, América y Chivas, los sudamericanos ganaron los cuatro duelos que disputaron.

 

Además, por si fuera poco, la diferencia de goles fue abismal, pues los del cono sur horadaron en 11 ocasiones las redes de los clubes mexicanos por solo dos veces que Chivas y América se hicieron presentes en el marcador.

La peor goleada se la llevó el Rebaño Sagrado, pues perdió 5-1 ante River Plate y apenas pudo meter las manos en el partido que los rojiblancos enfrentaron como preparación de cara al Apertura 2019. Por su parte, las Águilas también fueron derrotados por los millonarios, pero apenas por marcador 2-0.

En tanto, ante Boca Juniors, los pupilos de Tomás Boy fueron superados por diferencia de 2-0 y no pudieron mostrar su poderío a la ofensiva. Mientras que los de Coapa también sucumbieron contra los xeneizes por 2-1. De hecho, los dirigidos por el ‘Piojo’ se fueron al frente en el marcador y después los sudamericanos dieron la vuelta al electrónico.

De esta forma, los equipos argentinos mostraron estar en mejor forma que los conjuntos mexicanos. Pese a los resultados adversos, América no mostró carro completo, pues tuvo varias bajas debido a los elementos que tiene en las diferentes seleccionas nacionales, mientras que Chivas solo tuvo la baja de Alexis Vega, quien está concentrado con el Tricolor, y de Jesús Molina, quien está lesionado y no jugó ante Boca.

 

^ Al Inicio ^