<
>

"Estamos indignados", Sergio Conceicao sobre racismo contra Marega

Marega. Crédito: Getty Images

PORTUGAL -- El episodio de racismo que Marega vivió en el duelo entre el Porto y el Vitoria de Guimaraes fue condenado por Sergio Conceicao, quien lamentó lo que atravesó su delantero.

"Estamos completamente indignados con lo que sucedió. Sé la pasión que existe por Vitória y creo que la mayoría de los fanáticos no se ven en la actitud de algunas personas que han insultado a Moussa desde el calentamiento", señaló.

"Somos una familia sin importar nacionalidad, color de piel, color de cabello. Somos humanos, merecemos respeto. Lo que sucedió aquí es lamentable”, dijo en conferencia de prensa.

Además, Jesús Manuel Corona, su coequipero, le dedicó una publicación en Twitter y lo felicitó por el triunfo, todo acompañado de una foto del ariete franco-mailense.

"Un gran paso. Felicidades equipo. Felicidades amigo”, puso el ‘Tecatito’.

Por otra parte, Agustín Marchesín, arquero del equipo luso, también felicitó a Marega por el partido y le expresó su cariño y admiración.

"Gracias por la victoria, amigo mío. Tú sabes lo importante que eres para nosotros. Te queremos, crack. Vamos por más Porto. Sigamos soñando y trabajando en silencio para conseguir los objetivos", puso Marche en su Instagram.