Los clubes de futbol brasileños se han unido a la lucha contra el Coronavirus ofreciendo sus estadios y campos de entrenamiento a las autoridades.
Bahía, Athletico Paranaense y Sao Paulo se encuentran entre los clubes que hicieron la oferta el jueves.
"Estamos poniendo nuestros centros de capacitación a disposición del gobierno para recibir pacientes con Covid-19, durante el tiempo que lo necesiten", dijo Bahia en Twitter.
El club dijo que tenía tres pabellones con 28 habitaciones en su centro de entrenamiento Fazendao y que las autoridades pronto transportarían a los pacientes allí.
"Vamos a transferir a los pacientes de Fazendao Covid-19 que no necesitan tratamientos complejos", dijo el gobernador del estado de Bahía, Rui Costa.
El club Atlético Curitiba ofreció su estadio y campo de entrenamiento, donde los campeones mundiales España entrenaron durante la Copa Mundial 2014, a las autoridades "para cualquier uso que consideren necesario".
Sao Paulo también ofreció sus instalaciones, incluido el estadio Morumbi que fue sede del partido inaugural de la Copa América del año pasado.
Muchos clubes brasileños también han utilizado sus cuentas de redes sociales para transmitir información de salud pública a los fanáticos.
La nación más grande de Sudamérica hasta ahora ha confirmado 621 casos de Coronavirus, con seis muertes confirmadas.