<
>

Rustu Reçber: "No olvidaré lo que el Barça hizo por mí cuando moría de coronavirus"

El exportero del Barcelona, Rustu Reçber, quien estuvo hospitalizado y en estado crítico hace unos días a causa del coronavirus, agradeció el apoyo que recibió de la directiva del conjunto azulgrana.

“Me dieron un gran apoyo durante y después de mi enfermedad. En particular, Carlos Naval y Chemi Teres (delegados del club) me transmitieron los buenos deseos del presidente y del club.

“En momentos como estos, los pequeños detalles no deben ser olvidados. No olvidaré todo lo que el Barça hizo por mí cuando me moría por el coronavirus. Me dio la vida”, dijo el turco en entrevista con el diario español ‘AS’.

“Siempre estoy a disposición del Barcelona… Quiero expresar mi infinito agradecimiento a todos, especialmente al señor Bartomeu”, añadió.

El exguardameta recordó la campaña que pasó en el Barça en 2003-04: “Fue una temporada única para mí y para los míos. Estoy orgulloso de haber formado parte de esta gran familia. Es algo único de verdad. El día a día allí es muy especial y es difícil que algún día se me borre de la mente. La gente es fabulosa y cariñosa. Jamás podría decirte algo malo de esa experiencia”.