El delantero de Alanyaspor Junior Fernandes puso en duda este viernes su pase al campeón de la Superliga turca, Istanbul Basaksehir, algo que los medios de comunicación de ese país daban como hecho.
"Estoy muy feliz de vestir el uniforme en Alanyaspor. He estado en este equipo y en la ciudad durante mucho tiempo. Estoy muy contento, pero no sé qué pasará la próxima temporada", reconoció el criollo al portal Skorer.
"Amamos mucho Turquía, estamos contentos aquí. No puedes planear nada en el fútbol, aunque te vayas a quedar en Turquía, porque al otro día todo puede cambiar", añadió.
El tocopillano. que tuvo una gran temporada en la Superliga turca, señaló: "Me gusta mucho la Superliga de Turquía y siempre digo que es una liga interesante. Este año fue una temporada interesante, pero fue un muy buen año para mi equipo también y para mí. No me gusta evaluarme mucho, pero personalmente sé que siempre puedo hacerlo mejor. De todas maneras, aún puedo decir que tuve una buena temporada".
Por último, Fernandes sostuvo su deseo de volver a la Roja: "Por supuesto que me encantaría ir. Creo que cada jugador quiere representar a su país a pesar de todo".