<
>

Jesús Gómez, titular con Boavista en arranque de temporada

El defensor mexicano Jesús Gómez fue titular con el Boavista de Portugal en el debut del cuadro lusitano en la Primeira Liga ante el Nacional

Jesús Alejandro Gómez, mexicano de 18 años, debutó como titular con el Boavista de Portugal en el empate 3-3 ante el Nacional, en lo que fue la Jornada 1 de la Primeira Liga. El canterano del Atlas firmó así su estreno en Europa.

De buen partido y con los 90 minutos de juego, Jesús Gómez no pudo evitar la caída de su marco en tres ocasiones, y es que el Boavista tuvo la victoria casi amarrada y fue hasta el minuto 90 cuando el Nacional rescató un punto en casa.

Gómez, quien apenas debutó con los Rojinegros en marzo de 2019 completó su traspaso al Viejo Continente a préstamo por un año con opción a compra, situación que fue comunicada por el equipo tapatío a través de un comunicado.

"Atlas FC informa que llegó a un acuerdo con el Boavista Fútbol Club, de la Primeira Liga de Portugal, para la transferencia del futbolista Rojinegro Jesús Alejandro Gómez Molina, quien va en una operación de préstamo por un año con opción de compra", escribieron en el texto.

"Nuestro joven canterano, quien llegó a los 13 años a la Academia, cumplirá su sueño de jugar en Europa, uniéndose así a la lista de jugadores Rojinegros exportados al viejo continente como Rafael Márquez y Andrés Guardado", agregaron.

De esta forma, Gómez acompañará a Jesús Manuel Corona del Porto como los jugadores que representarán a México en la campaña 2020-21 de la Primeira Liga de Portugal.