Radamel Falcao García entró para disputar el complemento del partido por la fecha 28 de la Superliga turca en el que Galatasaray cayó 2-1 de forma sorpresiva ante Ankaragucu y terminó su racha de ocho jornadas consecutivas.
Con el marcador en contra, el técnico Fatih Terim cambió el ataque para el complemento. Puso al colombiano por Arda Turan para compartir la zona ofensiva con Mostafa Mohamed. En la primera que tocó, llevó peligro al área. Recibió un pase de Onyekuru y sacó un remate que atajó el portero Ricardo Friedrich. Fue la opción más clara para el empate.
Sin embargo, en dos minutos el líder entregó el partido. Saba Lobzhanidze marcó el 2-0 y su compañero Mohamed fue expulsado por una falta a Akdag. Esa ventaja replegó a Ankaragücü muy cerca de su área por lo que el visitante se quedó sin espacios para el descuento.
Sin profundidad, el delantero terminó sin compañía, rodeado por los defensores. El 2-1 lo hizo Akturkoglu en tiempo de adición. La última para Radamel fue en un centro que intentó conectar de cabeza.
Con estos 45 minutos, Falcao alcanzó su cifra más alta en cancha desde su lesión de pierna derecha en noviembre. Completa 10 partidos con cinco goles y dos asistencias.
Galatasaray comparte el liderato de Turquía con Besiktas. Los dos tienen 57 puntos. El próximo partido será el domingo 7 de marzo. Por la fecha 29 enfrentará a Sivasspor en el Türk Telekom Arena