Fútbol Americano
ESPN 3y

La Selección Mexicana no generó un solo disparo a puerta frente a Honduras

La Selección Mexicana dominó el duelo, sin embargo, 'castigó' sin gol a la afición

Frente a Honduras, la Selección Mexicana mantuvo un 71% de posesión de pelota durante los 90 minutos del duelo celebrado en Atlanta, Estados Unidos, sin embargo, no consiguió un remate a puerta en el mismo lapso.

Sobre la cancha del Mercedes-Benz Stadium, el combinado nacional que dirige Gerardo Martino generó 627 pases y acertó un 90%, contra el 78% de los 271 trazos del rival centroamericano.

En cuanto a Honduras se refiere, el 29% de balón que México le cedió se tradujo en diez remates -mismo número que el Tri-, pero con cuatro balones a portería.

E Tri dominó el trámite del partido. Sin embargo, le costó generar jugadas a la ofensiva, en parte se debió al gran accionar defensivo de Honduras.

Durante el duelo, Gerardo Martino alineó de inico a Orbelín Pineda, Jesús Corona y Alan Pulido en el tercio de ataque, mientras que en el complemento probó con Diego Lainez, Henry Martín y Uriel Antuna, quien tuvo una oportunidad muy clara con un centro a la frontal del área chica que cabeceó de mala manera durante el tiempo agregado.

^ Al Inicio ^