<
>

Una situación inusual: James Rodríguez recibió su tercera tarjeta roja en toda su carrera

James Rodríguez tuvo una nueva participación en Al Rayyan en la caída por 2-1 ante Al Arabi. El cucuteño se lució con una asistencia pero dejó la cancha antes de tiempo por una tarjeta roja, la tercera en toda su carrera. Las anteriores expulsiones de James habían sido en Argentina, jugando en Banfield, y en Porto.

En la última jugada del partido James recibió una falta traída de las artes marciales de Boupendza, el jugador colombiano reclamó airada y repetidamente pidiendo la roja para el rival y el juez le dio la doble amonestación para terminar expulsado.

Su primera roja se dio en Banfield el 7 de mayo de 2010 en el ámbito internacional. El Taladro disputaba los octavos de final de Copa Libertadores ante Internacional de Brasil y caía 2-0 como visitante, quedando eliminado. En aquel encuentro, el cucuteño recibió dos tarjetas amarillas a los 74 y los 82, terminando expulsado del encuentro.

Un año después, el 18 de septiembre de 2011, James vio la roja directa en Porto ante Feirense sobre el final del encuentro en la igualdad de los Dragones Azules por 0-0.

Con esta roja, James alcanzó su tercera expulsión en su carrera y se perderá el próximo cotejo con Al Rayyan.