<
>

Polémica en Suecia por fichaje de Silas Nwankwo, quien asegura tener 18 años

La apariencia del jugador se ha convertido en un tema polémico entre los aficionados en redes sociales

El nigeriano Silas Nwankwo ha dado de qué hablar redes sociales debido a su fichaje con el equipo Mjällby de Suecia, pues su apariencia física se ha convertido en un tema polémico entre los aficionados en redes sociales.

El equipo sueco ha mencionado que el jugador y goleador cuenta apenas con 18 años de edad y en su formación con el Crown FC logró 19 goles en 35 partidos.

Silas se convirtió en noticia, pues fue la figura de su escuadra al lograr también ocho asistencias, lo que despertó el interés de su nuevo equipo.

Con sus anotaciones su exclub finalizó en la segunda posición de la Premier League de Nigeria.

“Obviamente, si usas un lenguaje elevado para describir sus logros a la dad de 18 años, es muy impresionante. También nos impresionó su calidad, tanto en términos de la habilidad que tiene con su postura, como también la capacidad de maximizar las oportunidades en el área”, dijo el director deportivo del Mjällby, Hass Larsson.

"Lo de 18 no está claro si es la edad o los años cotizados...", “¿Seguros que nació en 2004?”, “Silas no tiene 18 años, debe tener cuatro o cinco años más”. “Es imposible que la persona de la foto tenga 18 años”. Estos son solo algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales sobre el nuevo futbolista.